jueves, 23 de diciembre de 2010

Sin ganas de afrontar LA discusión de tu vida


Hay dias que te despertas sin ganas de afronta LA discusión de tu vida, solo atinas a que el dia nazca y muera y no te deje absolutamente nada.

No queres hablar de arte ni de muerte, solo pasarlo.

Hoy caminaba y miraba el kiosco de revistas. obviamente miraba la paparazzi, que de pantallazo atrae mas a la vista que la Barzón y repunta un dia que nacio abortado, y estaban en la tapa chicos de un GH que no ví y ni sabía que estaba en el aire y quise comprarla, aunque no vaya a verlo, pero me puse mi tope de cinco pesos, pero no vi el precio y no la compre porque no llegue a leerlo.

Parecían re copados por foto los chicos de GH y me disparo el tema que yo siempre quise formar parte de esa bizarreada porque siento que yo serviría, una vez lo hable con mi ex y me dijo –vos no servís para eso.

Yo:- ¿pero no sirvo en qué sentido?, o sea, no tengo las tetas hechas, no tengo tetas y no voy a coger, pero mi vida me parece que podría ir..

Él:- no, pero si no tenés nada interesante para contar.

Yo:- ¡¡para, si!! (aclaración no leer si no quieren leer algo parecido a una telenovela del canal 9 resumida en dos líneas y media -de word office-)

Si mis padres se casaron, mi mama no lo quería, se llevaban como el orto, me fui de ahi, era RE rebelde cool y arty, después como buena rebelde cool arty predecible y asumida estudie arte en la universidad pública, se murieron todos en mi entorno y acá estoy.

Él: mm… nose, creo que no te llamarían.

Y ahora veo a esos tipos en la tapa y pensé, AHÍ TENIA QUE ESTAR YO.



 Dos


 
Temas para escuchar un día de excesivo calor si al final hablaste de arte y muerte, tenemos a Jacno que hacia arte y se murió: Rectangle- Jacno




 

1 comentario:

  1. es que en GH prefieres o trolas, o drogadictos, o golpeadores. deberías ser mas mala para que te llamen !

    ResponderEliminar