lunes, 20 de diciembre de 2010

La bienvenida a un mundo nuevo


Mi vida es menos interesante de lo que solia ser.

No tiene que ver con

¿O SI?

¿Será que necesito redescubrirme y encontrar lo interconexo con el resto de la gente?

No, por ahora sigo sin ver tv y me parece bien, no lo hago x cliché, aunque sea un cliché yo en todo.

Pero pensando en mí, como hace tanto no lo hacía.

-es que vivi pensando en el, no en el sentido del enamor, sino como misión. ¡¡¡MISION!!!

Fuck

Por suerte ya termino todo (en el buen sentido) y resulta que me encontré con varias terapias, por un lado LA duoTERAPIAsemanal  y la "terapia", si, si, si. Descubri algo de mi que me une a cierta gente que es una mierda verdadera.
Una especie que desprecio: ESAS RUBIAS TEÑIDAS.

Sí, soy compradora compulsiva, nose si empezó como terapia, no, hilando fino ya lo era, pero no me percataba porque no tenía tanto tiempo libre, que tema, el tiempo retroalimenta esta "actividad "

Y bueno, resulto que parafraseando a la mas concheta de las conchetas, tome taaanta conciencia de clase que ya no se que mierda hacer.

¿Y si no tuviera plata que me pasaría?

O sea, meses que anduve con poco laburo o nose porque no tuve plata, -y no acepto extensiones de mi madre bajo ningún concepto ni siquiera acepto que me pague la puta obra social que no uso y me sale 450 pesos-, me deprimi.

Me deprimo sin plata, eso sí que es un melodrama neoliberal (gracias Malena por definirlo exquisitamente)

Al final termine siendo como esas rubias teñidas que pululan y se reproducen por generacion espontanea en Starbucks. Para limpiar culpas voy a los bares de viejos, los de los cafes notables obvio y los que no figuran pero deberian, es como rezar cinco padres nuestro y dos ave maria, y sigo disfrutando de un buen café, un libro y de mi castaño oscuro.

Sí, me reconforta algo sencillo como el color de pelo, jamas me aclararia, estoy demasiado comoda con eso.

Soy castaña oscura por dentro y por fuera, lo inverso a alguien que se hace llamar a si misma "Señora y aristocrata", y hace extrañar cada dia a Beatriz Guido, que si era una señora y una aristocrata y comparte conmigo su condicion  de castaña por fuera y por dentro, sino no hubiera escrito malformaciones deliciosas como "La Caida" o "La mano en la trampa" y bella como solo ella lo era, era compradora compulsiva.
Esto me salvo la noche, son las 3 y media de la mañana y escribir me hizo despejar la ¿mente?, no puedo creer que se use la mente para elegir un par de Martens, estoy muy mal.

O sea, tengo ya unos –casi- iguales pero estos ¿negros?¿los necesitaría? es muy dificil pensar en cosas ornamentales y agregarles el termino utilitario. Obvio no necesitamos otro par mas, pero lo vamos a comprar igual. 
Afortunadamente han sabido amar mi parte que conectaba con lo mas vulgo de la esencia femenina, claro, no el protagonista de mi misión, ja, si se hacia el peronista y no tenía ni 2 remeras y nunca en los putos cuatro años se compro una puta camisa que reclame más que ir a bailar o que se maquillara para coger, no a todo, no a las 3 cosas. Si a ninguna.

Bueno resulta que no era el, era otro, que no ame, porque al peronista si lo ame, pero bueno, lo importante de esto es que han sabido amar mi parte frívola, y era amor en serio, y reemplazó el termino frívolo por glam, solo para emparentarme con Marc Bolan.

Y era amor en serio, sino no se hubiera puesto mis difuntos zapatos con hilo de lurex plateado y caminado con ellos como pudo siendo que, obviamente, calzaba más que yo.

Buñuel decía que no había nada más sexual que los pies y los zapatos (y las amputaciones)

Bueno, dije bueno tanto como o sea, y redondeando resulta que me amaron con mi miseria de minita, así como que me quisieron coger, si, el UNICO señor que me pareció cogible de Niceto, o sea, si, yo me lo quise coger y el también. ¡¡¡El también!!!

Si, coger expone una parte que es una miseria, lo hable mil veces; yo no cojo, pero bueno, como estoy en un momento miserable quiero coger(melo a el) pero igual no esta mal reconocer que me voló la cabeza, si, ¿para que engañarme?, no solo me arrepiento del "- no, no me da, ¿no te enojas?", si al final la que se enojo fui yo volviéndome con ampollones en los pies y muerta rescatando a mi mejor amigo de las garras del sábado a la mañana y yendo directo a una siesta en la entrada de un edificio lleno de telarañas pegadas en el mármol y a posteriori en mi saquito.

Bueno, igual no me había depilado las piernas, ahora, directamente me estoy haciendo depilacion definitiva, no por el sino por todas mis polleras, pero claro, ahora ya no tengo nunca mas excusa y no te cruzo mas "C", la vida no puede ser tan chota, dejo dormida mi parte pensante, todos me recomendaron no pensar, ¿y que mejor que coger para no pensar?

¿Lo veré? Nose, por lo menos tengo ropa.


 

Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario