sábado, 25 de diciembre de 2010

Esperar algo inútil (Vigilia Navideña)


Estoy feliz por haber descubierto que puedo estar bien sola (y cómoda)
Pero….

¿Por qué entonces hoy, NAVIDAD, quería que me cayera un mensaje de mi ex diciendo "feliz
navidad"?, o sea, pretendo que no siga su vida como yo la estoy siguiendo.

¿Será que piensa lo mismo que yo? Como los dibujos de Escher que uno es el espejo del otro pero, valga la redundancia, en "espejo".

Es que ningún término viene mejor para nuestra difunta relación que el "espejo", éramos así, inversamente desproporcionales. Y así y todo estoy esperando el mensaje de texto que diga "feliz
navidad" como diciendo - seré consciente que estamos invertidos pero aun así me pesa tu ausencia.

Es loco que te pegue en el ego un puto mensaje de 70 centavos. Pero a mí no me da ganas de gastarlos y decírselo, capaz mañana a la noche tengo que salir y no tengo monedas para el colectivo.
 
Tres

2 comentarios: